Samsung ya no bloqueará iPhone 4S en Corea del Sur

Como ya todos ustedes deben saber, la relación entre Samsung y Apple se desarrolla dentro.

samsung appleComo ya todos ustedes deben saber, la relación entre Samsung y Apple se desarrolla dentro de los tribunales de varios países del mundo. Uno demanda al otro, el otro contrademanda, y así se genera un círculo que no tiene cuándo acabar. Aunque, felizmente para algunos en Corea del Sur, esta guerra no los dejaría sin tener la posibilidad de adquirir el iPhone 4S, de Apple.

Resulta que, de acuerdo a lo que ha declarado un ejecutivo de Samsung, que ha preferido mantener su nombre en reserva, la empresa ha decido no iniciar demandas para un posible bloqueo del iPhone 4S en Corea del Sur, ni en ningún otro país por separado. “Hemos llegado a la conclusión que deberíamos tener batallas legales con Apple solo en el mercado global, no para intentar ganar más participación de mercado dentro de Corea“, señaló.

Como recordarán, días atrás, Samsung dio a conocer sus intenciones de bloquear el iPhone 4S en Italia, Francia, Australia y Japón, aunque no sabía si hacer lo mismo en Corea del Sur, su país de origen, puesto que esa acción podría haber sido tomada de muy mala forma por los ciudadanos, y no beneficiaría en nada al hecho de expandir las ventas de sus productos en ese territorio.

En fin, lo bueno de esto es, sin duda alguna, el hecho de tener que lidiar con una batalla legal más entre Samsung y Apple, ¿no les parece?

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/11/2011

Noticia sobre: Apple, Legal, Móviles, Samsung

:

: