Apple: iTunes 10.5.1 listo para la descarga

Apple ha lanzado iTunes 10.5.1 a través de una actualización (y como descarga directa). iTunes 10.5.1 .

itunes

Apple ha lanzado iTunes 10.5.1 a través de una actualización (y como descarga directa).

iTunes 10.5.1  mejora algunas características del servicio iCloud para iTunes, con el cual se puede descargar música, aplicaciones y comprar libros sin ningún coste adicional. Algunas compras anteriores pueden no estar disponibles debido a que ya no están disponibles a través de iTunes.

También se mejora la sincronización Wi-Fi, que sincroniza automáticamente el iPhone, iPad, o iPod Touch con iTunes en el momento en que los dos se encuentren en la misma red Wi-Fi, sin duda una de las principales características de iOS 5.

En la anterior actualización, iTunes en la nube, la música que se descarga a un dispositivo aparecerá automáticamente en todos sus dispositivos. Así que la canción que compren desde su Mac, digamos en el trabajo, estará lista y esperando por ustedes en su iPhone cuando sea el momento de irse a casa. iTunes descargará automáticamente las canciones nuevas, aplicaciones y libros a otros dispositivos a través del Wi-Fi o 3G.

iTunes 10.5.1 es indispensable para sincronizar el iPhone, iPad o iPod touch con iOS 5. Así que si todavía no lo han actualizado pueden descargar iTunes 10.5.1 en el siguiente enlace.

Descarga: iTunes 10.5.1

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 14/11/2011

Noticia sobre: Apple, Software

Comentarios sobre “Apple: iTunes 10.5.1 listo para la descarga

  1. tisha:
    noviembre 15, 2011 (12:58 am)

    veamos que tan bueno es

:

: