Nokia Lumia, iPhone 4S y Motorola RAZR aperecen en India

Los smartphones más impactantes del momento están llegando a India, demostrando así que este país.

nokia lumia iphone 4s motorola droid razr

Los smartphones más impactantes del momento están llegando a India, demostrando así que este país asiático es un importante centro de tecnología móvil. Los equipos que estarían apareciendo dentro de poco en tiendas son la serie Lumia de Nokia, el iPhone 4S y el provocativo Motorola RAZR.

El Nokia Lumia 800 tendrá un precio de 577 dólares americanos y el Lumia 700 unos 378 dólares. El precio elevado del Lumia 800 lo convierte en el teléfono con Windows Phone más costoso del lugar. Por otro lado, el iPhone 4S llegará dentro de poco para el operador Airtel y las pre-órdenes comenzarán desde el 18 de noviembre, el precio todavía no se ha confirmado. Por último, el Motorola RAZR se venderá por 676 dólares, un precio que hará pensar a muchos antes de desembolsar tal cantidad de dinero en tan llamativo smartphone.

Con todos estos equipos llegando a India, es muy probable que dichos smartphones aparezcan a la venta en sitios como eBay para ser ofrecidos en todo el mundo, así que a estar atentos a los sitios de los vendedores y a ver si pueden hacer envíos a nuestros países, de modo que podamos tener una oportunidad de contar con tan avanzados equipos.

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 14/11/2011

Noticia sobre: Móviles

:

: