Crypter para Chrome: Encriptar y descifrar texto o archivos

De vez en cuando, es posible que necesiten compartir información valiosa. Así que si están.

Crypter

De vez en cuando, es posible que necesiten compartir información valiosa. Así que si están preocupados por los ojos curiosos de personas extrañas entonces necesitarán encriptar dicho texto o archivo.

Mantener la información personal de forma segura cuando se usa el internet no es tan simple como se podría pensar. La información enviada a través de Internet puede ser accedida por casi cualquier persona, y si quieren tener una conversación privada con alguien, entonces Crypter para Google Chrome puede ser de gran ayuda.

Con Crypter para Google Chrome pueden encriptar una contraseña, información de cuentas bancarias o cualquier otro tipo de datos confidenciales.

Se permite la encriptación rápida y el descifrado, utiliza una especificación AES-256. Funciona mediante la conversión de texto a información encriptada (texto cifrado), haciendo que resulte ilegible, y sólo la gente que tiene la contraseña puede acceder a dicha información para descifrarla.

Para empezar, basta con abrir Crypter para Google Chrome, copiar y pegar el texto para el cifrado o descifrado.

A continuación, establezca una contraseña y haga clic en Encrypt. Un código se mostrará en la ventana de resultados. En caso de que alguien se apodera de su información, no sólo verá una mezcla de caracteres al azar, sino que será incapaz de descifrarla a menos que tengan la contraseña especificada.

Enlace: Crypter For Google Chrome

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 14/11/2011

Noticia sobre: Google, Internet, Seguridad

:

: