Motorola lanzaría variantes del RAZR de 13 MP

Se creían que el nuevo Motorola RAZR era un teléfono interesante, esperen a saber el.

motorola droid razr china 13mp

Se creían que el nuevo Motorola RAZR era un teléfono interesante, esperen a saber el siguiente dato: se ha divisado recientemente dos nuevos modelos basados en el RAZR que cuentan con la emocionante adición de una cámara de 13 MP. Los smartphones en cuestión serían lanzados en China y vendrían con mejores características que sus parientes lanzados en Estados Unidos y Europa.

Por un lado tenemos al XT928 (mostrado a la derecha), el cual es ligeramente más grueso que el RAZR original, pero presenta un botón adicional. A esto se le agrega la atractiva de 13 MP en la parte trasera. Motorola ha decido colocar en este equipo además la certificación Dolby Digital Plus, sin embargo, se perdería la parte posterior hecha de Kevlar, lo cual hace ver a este nuevo smartphone algo más austero, sea solo en apariencia.

El segundo teléfono que contaría con cámara de 13 MP sería el MT917 (mostrado al centro), el cual será lanzado para redes TD-SCDMA y es más grueso que el RAZR original solo por 1 mm. Lo más resaltante de este smartphone sería la enorme pantalla de 4.5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720, la cámara de 13 MP y la parte posterior de Kevlar.

Todavía no existe información oficial sobre estos nuevos equipos, ni su precio y menos si estarán disponibles fuera de China. De todas formas, los mantendremos informados si es que se decide lanzar versiones internacionales, lo cual sería magnífico tratándose de tan avanzados equipos.

Fuente: engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 14/11/2011

Noticia sobre: Android, Móviles

:

: