Sony, Samsung y Panasonic tendrán gafas 3D estándar

Quien tenga en casa una TV en la que se pueda ver imágenes en 3D,.

gafas 3dQuien tenga en casa una TV en la que se pueda ver imágenes en 3D, seguro que anda renegando porque no puede hacer uso de otras gafas especiales que no sean de la misma marca de su televisor, ¿no es cierto? Y también, claro, por lo incómodas que son esa gafas, pero ese no es el tema de hoy, sino el hecho de que, por fin, al parecer, habrá unas gafas “universales”.

Resulta que tanto Panasonic, como Samsung y Sony, las tres compañías que fabrican modelos de TV en 3D, entre otras más, lógicamente, se han reunido para llegar a un acuerdo en la elaboración de gafas especiales para 3D, que funcionen con cada uno de sus televisores. De esa forma, ya podremos invitar a nuestros a amigos a la casa, y así, cada uno lleva sus gafas en 3D sin tener que estar preguntando “¿qué marca es tu TV, por que la mía es…?”.

Esta reunión de las marcas que les he mencionado, se llama “Full HD 3D Glasses initiative”, y seguro que más de uno la estaba esperando. Ahora solo quedaría esperar que se decidan a presentar la primera gama de gafas 3D lo más pronto posible, porque si no lo hacen, van a verse desplazados rápidamente por las empresas que desarrollen TV en 3D que no necesiten de gafas y que puedan ser vistos por más de una persona a la vez.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/11/2011

Noticia sobre: Gadgets, Samsung, Sony

:

: