Google regala 10 Galaxy Nexus vía Twitter

¿Alguno de ustedes quiere tener un smartphone Galaxy Nexus, pero no tiene el dinero para.

galaxy nexus¿Alguno de ustedes quiere tener un smartphone Galaxy Nexus, pero no tiene el dinero para comprarlo? Bueno, no se preocupen, porque Google mismo está regalando 10 Galaxy Nexus alrededor del mundo. ¿Cómo hay que hacer para ser uno de los afortunados? Ahora mismo les cuento.

Si tienen una cuenta en Twitter, ya tienen el primer paso para ganar uno de los 10 Galaxy Nexus que regala Google. Lo segundo que tienen que hacer es seguir la cuenta @googlenexus. Una vez hecho eso, solo les queda estar atentos a lo que se irá publicando a través de esa cuenta, ya que es ahí donde encontrarán las trivias que tendrán que responder para ser uno de los ganadores.

Claro, habrá muchos como ustedes que van a respoder de manera correcta a las trivias, por eso sus respuestas serán evaluadas por un equipo de Google, y de ahí ser irá escogiendo a un ganador diariamente.

Este concurso está disponible en los países Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Holanda, Singapur, España, Corea del Sur, Reino Unido y los Estados Unidos, así que las horas en que serán publicadas las trivias van a variar constantemente, a fin de no beneficiar a ningún país o región. Muchísima suerte en este concurso, si es que se animan a participar. De hecho que sí, ¿no? Sobre todo quienes nos leen en España.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/11/2011

Noticia sobre: Google, Móviles

Comentarios sobre “Google regala 10 Galaxy Nexus vía Twitter

  1. Antonio Paredes:
    noviembre 13, 2011 (10:46 pm)

    Tampoco esta participando nuestro país (Perú), de igual manera, esperamos que nuestro país pronto participe en estos concursos de Google.

  2. LEOPOLDO:
    noviembre 13, 2011 (7:22 am)

    lamentablemente mi país no participa en este concurso, espero que en proximos eventos de este tipo nos tomen en cuenta, gracias por VENEZUELA.-

:

: