Emerson lanzará su nueva UPS de Liebert en Perú

Una de las empresas de Emerson, Emerson Network Power (especialista en Business-Critical Continuity) anunció que.

ups-itaUna de las empresas de Emerson, Emerson Network Power (especialista en Business-Critical Continuity) anunció que lanzará al mercado peruano su nueva UPS trifásica de la serie ITA de Liebert, que presenta un tamaño bastante reducido y cuenta con la capacidad para configurar hasta cuatro módulos en paralelo.

La serie ITA de Liebert está diseñada, especialmente, para proporcionar soporte, flexibilidad y capacidad de crecimiento programado a salas de cómputo pequeñas, para que así éstas puedan aprovechar el pequeño espacio con el que cuentan.

La nueva UPS trifásica cuenta con una potencia de salida de 0.9, lo que permite tener de 10% a 30% más de capacidad. Además esta UPS representa un bajo coto operacional, ya que genera un ahorro de energía considerable, pues asegura una eficacia de hasta 94%.

La carga de la UPS Liebert ITA siempre está en línea, ya que posee una tecnología de doble conversión, y su alta densidad de energía permite su instalación en lugares reducidos, proporcionando espacio en rack de 20 KVA, 3U. Su amplia ventana de voltaje y frecuencia en la entrada, reduce considerablemente los periodos de descarga de las baterías.

Con este nuevo equipo, Emerson del Perú, brinda una nueva solución que permite satisfacer las necesidades se sus clientes, y responden a las demandas actuales del mercado: cloud computing, la virtualización y la demanda de energía en este tipo de servicios.

Acerca de Emerson Network Power

Emerson Network Power, una industria de Emerson, es una empresa líder en la habilitación de Business-Critical Continuity desde rejillas a chips para redes de telecomunicación, centros de datos, asistencia sanitaria y establecimientos industriales.

La empresa proporciona soluciones innovadoras y experiencia en áreas que incluyen los sistemas de refrigeración de precisión y alimentación de CA y CC, alimentación y ordenadores incorporados, cajas y racks integrados, mandos e interruptores de alimentación, gestión de infraestructuras y conectividad. Todas las soluciones están soportadas globalmente por los técnicos de servicio locales de Emerson Network Power. Para mayor información, visite: www.EmersonNetworkPower.com.

Acerca de Emerson

Emerson, con sede en St. Louis, Missouri, EE.UU. es líder en la unión de tecnología e ingeniería, proporciona soluciones innovadoras para clientes en los mercados industriales, comerciales y de consumidores a través de sus industrias de alimentación de red, gestión de procesos, automatización industrial, tecnologías de climatización y negocios de herramientas y almacenamiento. Para mayor información, visite: www.Emerson.com .

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 12/11/2011

Noticia sobre: Hardware, Perú

:

: