Perfect365: Mejorar rostros en un clic

Muchas veces, las fotos terminan apareciendo con manchas debido a las variables de luz que.

Perfect365

Muchas veces, las fotos terminan apareciendo con manchas debido a las variables de luz que afectan la calidad de la imagen. En tal caso, es posible que deseen mejorar la calidad de la imagen, cambiar el efecto de la luz y eliminar, digamos, las espinillas u otras imperfecciones de una foto para que se vea mejor.

Con los años, he usado muchas aplicaciones de retoque de imágenes, como Photoshop, pero Perfect365 hace que todo sea más fácil para usuarios sin mucho conocimiento en el diseño.

Perfect365 detecta elementos del rostro y permite ajustarlos a la perfección. Con Perfect365, puede cambiar cualquier cosa, desde el tono de piel, el tamaño de ojos, color de los dientes, la sonrisa, las cejas, mejorar y sacar brillo, etc.

Perfect365 sólo reconoce rostros, así que asegúrese de que la imagen contenga un rostro y que sea de un tamaño razonable (para reconocimiento facial).

Una vez que se carga una imagen, se pueden retocar numerosos aspectos de la imagen desde el menú de la derecha o seleccionar un preset en la barra lateral izquierda. Una vez que han retocado la imagen, pueden guardarla en JPG, PNG o BMP.

Descarga: Perfect365

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 12/11/2011

Noticia sobre: Software

:

: