Uploading.to: Subir archivos a multiples servidores al mismo tiempo

¿Quieren compartir rápidamente archivos en varios servicios de hosting?, pues si es así entonces Uploading.to.

uploading.to

¿Quieren compartir rápidamente archivos en varios servicios de hosting?, pues si es así entonces Uploading.to es una aplicación web recién horneada que les permite subir sus archivos a los servicios de hosting más utilizados como Rapidshare, Megaupload, DepositFiles, FileSonic, MediaFire, FileServe, etc, con un solo clic.

Puedesn subir hasta 10 archivos a la vez a los servidores seleccionados. Además, permite añadir una descripción a los archivos que van a subir. Una vez que se carguen los archivos, pueden copiar el enlace de la fuente con el fin de compartirlo con los demás.

Uploading.to viene con una interfaz fácil de usar y muestra múltiples servicios en su página web. Para comenzar, basta con elegir un archivo, añadir una descripción, seleccionar cualquier número de servidores de alojamiento de archivos y hacer clic en Cargar.

Uploading.to ha hecho, ciertamente, que sea fácil de subir archivos a varios servidores de alojamiento. Esto ahorrará tiempo y esfuerzo en la creación de archivos espejo en diferentes servidores de alojamiento.

Enlace: Uploadint.to

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 12/11/2011

Noticia sobre: Internet

:

: