Desktop Hunter: Capturar la pantalla de forma avanzada

Los screenshots o capturas de pantalla desempeñan un papel fundamental para muchas personas, desde crear.

Desktop Hunter

Los screenshots o capturas de pantalla desempeñan un papel fundamental para muchas personas, desde crear tutoriales, hasta capturar imágenes en movimiento.

Desktop Hunter es una utilidad que permite capturar imágenes y guardarlas en múltiples formatos de imagen como JPEG, PNG, BMP y GIF. A diferencia de las herramientas previamente cubiertas, Desktop Hunter permite ajustar los niveles individuales de compresión para cada formato de imagen.

Puede configurar teclas de acceso rápido para la captura de imágenes de una región seleccionada, ventana activa o el escritorio completo.

La interfaz principal tiene las opciones de copiar al portapapeles, guardar, captura de escritorio, ventana de captura activa seleccionado las opciones de la región en la parte superior, etc.

Es recomendable que antes de comenzar a hacer capturas de pantalla se tome su tiempo en configurar los niveles de compresión y seleccione el formato de su preferencia, ya sea JPEG, PNG, GIF o BMP.

El formato BMP puede ser guardado en 1-bit, 4-bit, 8-bit, 15-bit, 16-bit, 24-bit and 32-bit, y la compresión GIF tiene dos modos, Normal LZW y Compresión RLE.

Desktop Hunter funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7, además existe una versión portable.

Descargar:  Desktop Hunter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 12/11/2011

Noticia sobre: Software

:

: