Cisco recibió premio a mejor Solución de Red Inalámbrica

La empresa de telecomunicaciones Cisco fue premiada en la celebración de los Channel Awards 2011.

Router-Linksys-E-4200 Wireless-N La empresa de telecomunicaciones Cisco fue premiada en la celebración de los Channel Awards 2011 en la categoría a Mejor Solución de Red Inalámbrica para el Hogar y la Oficina en el Hogar. El galardón lo obtuvo gracias a su nuevo Router Linksys E-4200 Wireless-N de Máximo Rendimiento.

El premiado producto de Cisco (el Router Linksys E-4200 Wireless-N de Máximo Rendimiento) es el miembro más reciente y avanzado de la Serie E de Linksys. Esta nueva solución de red brinda una velocidad de hasta 450 Mbps, cuenta con un extraordinario diseño delgado y muy estético, y además puede conectar a alta velocidad todos los dispositivos inalámbricos (computadoras, impresoras) para logar un mejor uso de la red en todos los espacios de su hogar.

El gran evento de los Channel Awards establecida por el Grupo Editorial M.A. se viene realizando desde hace diez años. Es una celebración que se realiza para reconocer y premiar a los mejores fabricantes de productos y servicios tecnológicos.

Los nominados a la premiación fueron expuestos al voto del público, donde más de 40.000 latinoamericanos, seguidores del portal www.channelawards.com, expresaron sus preferencia; acción que en este año Channel Awards coordinó  con las redes sociales. Los ganadores fueron invitados a una ceremonia de gala en el Hotel Fontainebleau, en Miami Beach, Florida.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 12/11/2011

Noticia sobre: Hardware

:

: