Grooveshark es relanzada como una red social de música

El servicio de música Grooveshark ha renovado su sitio con una de las actualizaciones más.

Grooveshark

El servicio de música Grooveshark ha renovado su sitio con una de las actualizaciones más ambiciones hasta el momento.

La actualización integra funciones de redes sociales a través del sitio, así como varios cambios de diseño para simplificar la navegación del usuario.

John Ashenden, director creativo y vicepresidente de Grooveshark dijo que la modernización del sitio está enfocada a la construcción de una base sólida para el futuro.

El relanzamiento hace hincapié en las características de la comunidad como flujo de actividad. Los usuarios pueden hacer comentarios sobre su actividad, además las listas de reproducción, canciones o álbumes completos se pueden compartir fácilmente.

John Ashenden lo llamó el primer impulso real de Grooveshark para conectar a los aficionados con los fanáticos de la música.

John Ashenden también dijo que la compañía quiere reducir la brecha entre los fans, y luego extender los mismos mecanismos para hacer conexiones entre los artistas y aficionados.

La nueva versión de Grooveshark tiene una página de artista que incluye un flujo de actividad en función al comportamiento de quien la escucha, así como enlaces a canciones, álbumes y a próximos eventos del artista respectivo.

Fuente: Gigaom

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 12/11/2011

Noticia sobre: Internet, Música

:

: