Angry Birds: Primera tienda oficial en Finlandia

Todos los fanáticos de Angry Birds deben tener, aparte del juego, claro, algo más relacionado.

angry birdsTodos los fanáticos de Angry Birds deben tener, aparte del juego, claro, algo más relacionado a estar franquicia creada por Rovio. Es que hay un millón de productos en el mercado (muchos de ellos no son originales, por cierto) para escoger, como por ejemplo unas pantuflas de Angry Birds, un calendario de Angry Birds y hasta zapatillas con las aves furiosas.

Ahora, cada uno de estos productos no tienen un lugar específico donde puedan ser encontrados, porque se venden en diversas partes del mundo, y la gran mayoría se encuentra en China, por supuesto, aunque ya imaginen que su procedencia no es del todo legal. Por eso, sería genial tener una tienda exclusiva de Angry Birds, como las Apple Store, por ejemplo.

Y la verdad, esto estaría a poco de ocurrir, ya que Rovio tiene planeado abrir una tienda oficial de Angry Birds el próximo año, en la que podremos encontrar absolutamente todos los productos de Angry Birds en un solo lugar. Lo malo es que tendríamos que viajar hasta la lejana Finlandia, país de procedencia y única sede de Rovio.

Se dice que en la tienda oficial de Angry Birds encontraremos una catapulta… aunque no podremos utilizarla para más que sacarnos una foto con ella. Pero imagino que la experiencia de visitar una tienda como esa debe ser, de por sí, demasiado genial para los fanáticos de Angry Birds, ¿no es cierto? Además, luego de que sea abierta la primera tienda de Angry Birds, es lógico que vayan surgiendo más y más sucursales alrededor del mundo, si es que la primera tiene el éxito esperado.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/11/2011

Noticia sobre: Videojuegos

:

: