Call of Duty: Modern Warfare 3: Récord de ventas en un día

La gran expectativa que había originado Call of Duty: Modern Warfare 3, se ha visto.

modern warfareLa gran expectativa que había originado Call of Duty: Modern Warfare 3, se ha visto traducida a la impresionante cifra que ha alcanzado por concepto de ventas, que, además, le ha permitido romper un récord en el mundo de los videojuegos, al ser el más vendido en tan solo un día.

La gente de Activision Blizzard debe estar frotándose las manos, los pies y todo lo demás, pues Call of Duty: Modern Warfare 3 ha logrado generarles nada menos que 400 millones de dólares en solo un día que ha estado a la venta este excelente título, tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido.

La cantidad de copias vendidas de Call of Duty: Modern Warfare 3 en estos dos territorios es, aproximadamente, 6.5 millones.

Ahora, como ustedes recordarán, no es la primera vez que un videojuego de la saga de Call of Duty logra romper un récord en materia de ventas en un solo día, pues anteriormente, ya pasó lo mismo con Call of Duty: Black Ops., que llegó a vender más de 300 millones de dólares el día de su lanzamiento.

Para finalizar, imagino que Call of Duty: Modern Warfare 3 seguirá rompiendo récords con el paso de días, ya que cuando llegue a estar disponible a nivel mundial, es un hecho que las cifra crecerá enormemente.

Fuente: Orange

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/11/2011

Noticia sobre: Videojuegos

:

: