Facebook: Despedirían a profesora por sus comentarios

Todos ustedes deben saber que lo que sea que coloquen en Facebook, lo deben hacer.

facebook despidoTodos ustedes deben saber que lo que sea que coloquen en Facebook, lo deben hacer con mucho cuidado y tino, ya que cualquier tipo de información que compartan puede ser perjudicial para ustedes en algún momento. Por eso, eviten hacer ciertos comentarios que podrían quitarles su puesto de trabajo, como le ha sucedido a una profesora en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Jennifer O’Brien, la profesora, colocó un mensaje en su perfil, en el que hacía referencia a sus pequeños alumnos de primer grado, de una manera no muy afortunada. Los llamó “futuros delincuentes”, y eso encendió los ánimos de los padres, quienes al enterarse de lo dicho por la profesora, no dudaron en exigir que fuera echada de la escuela donde enseñaba, porque encontraban que sus comentarios eran ofensivos.

La juez de Derecho Administrativo, Ellen Bass, señaló lo siguiente sobre este caso: “(Jennifer O’Brien) ha demostrado una completa falta de sensibilidad hacia el mundo en que ella y sus estudiantes viven”.

Lo que sucede es que, realmente, las palabras pueden resultar hirientes en el ambiente en que se encuentra la escuela, Patterson, Nueva Jersey, ya que es una localidad que presenta altos índices de violencia.

En fin, no es la primera vez que ocurre un caso parecido, y ciertamente, tampoco será la última, así que lo único que queda es, como dije al principio, ser cuidadosos con todo lo que colocamos en las redes sociales… Facebook, sobre todo, al ser la más popular.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/11/2011

:

: