Polaroid Z340: ¿Cámara de fotos a la antigua?

¿A quién no le gusta sacar fotos? Creo que a todo el mundo le debe.

camara polaroid

¿A quién no le gusta sacar fotos? Creo que a todo el mundo le debe gustar, de algún modo, la fotografía. Más aún con el poder que nos dan las cámaras digitales para disparar cuantas veces se nos antoje, sin pensar en que el rollo se va a acabar, o algunas de esas cosas que nos limitaban en el pasado.

Sin embargo, una de las desventajas, si es que lo quieren ver de ese modo, es que las fotos que sacamos con las cámaras digitales, casi nunca las imprimimos y solo las podemos ver a través de un dispositivo electrónico. ¿Y qué hay entonces de las fotos pegadas en los álbumes? ¿Ya pasaron al olvido?

No, pues gracias a este nuevo modelo de Polaroid, la cámara Z340, podemos volver a las fotos impresas con una alta calidad para guardarlas en algún álbum, o, simplemente, colocarlas donde se nos ocurra.

Esta Polaroid Z340 usa el sistema ZINK Inkless Printing, para imprimir fotografías de 3×4 pulgadas, las cuales, incluso, pueden ser editadas antes de imprimirlas desde la propia cámara. Ahí radica la tecnología.

Además, es válido destacar los 14 megapíxeles de la Polaroid Z340, así como su rapidez al imprimir las fotos, que es menos de un minuto. Es decir, tarda casi lo mismo que subir la fotografía a nuestro perfil en Facebook, por ejemplo.

La cámara Polaroid Z340 ha sido lanzada con el precio de US$ 300, y seguro que habrá muchos que quieran comprarla.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/11/2011

Noticia sobre: Fotografía

Comentarios sobre “Polaroid Z340: ¿Cámara de fotos a la antigua?

  1. Arturo:
    noviembre 11, 2011 (2:58 pm)

    Cuanto costara el sistema de tinta? xD

:

: