Adobe actualiza Flash Player para Android

El Flash Player para dispositivos móviles puede estar muerto, pero no va a desaparecer.

Android Flash El Flash Player para dispositivos móviles puede estar muerto, pero no va a desaparecer por el momento. Adobe ha publicado Flash Player 11.1 para Android, con varias actualizaciones de seguridad y correcciones.

La nueva versión corrige la corrupción de memoria, el desbordamiento de pila y las vulnerabilidades de desbordamiento de búfer. Se recomienda a todos los usuarios que actualicen a la nueva versión inmediatamente.

Aunque Flash Player 11 es la versión principal anterior, esta última actualización no será la última actualización de seguridad para móviles de Flash.

“Adobe continuará enviando actualizaciones de seguridad para Flash Player“, dijo el director ejecutivo de productos de Adobe, Brad Arkin, en Twitter.

Esto puede ser reconfortante para algunos usuarios y desarrolladores, pero no sabemos por cuánto tiempo Adobe planea lanzar  actualizaciones de seguridad para Flash Player.

Los usuarios de Android pueden descargar la última versión de Flash desde el Android Market. La versión de escritorio de Flash también ha sido actualizada a la 11.1. Los usuarios pueden descargar e instalar la nueva versión desde la página web de Adobe.

Enlace: Adobe Flash Player

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 11/11/2011

Noticia sobre: Android, Software

:

: