Apple lanza iOS 5.0.1

Apple ha lanzado la primera actualización para su plataforma iOS, la versión vendría a ser.

iOS 5.0.1

Apple ha lanzado la primera actualización para su plataforma iOS, la versión vendría a ser la 5.0.1. Esta actualización busca solucionar problemas de la batería que comenzaron a surgir el mes pasado con el lanzamiento del iOS 5.

iOS 5.0.1 se puede instalar a través de iTunes. La actualización contiene mejoras y correcciones de bugs, incluyendo la corrección de errores que afectaban la vida de la batería, se añade gestos multitarea para el iPad, resuelve los errores con documentos en la nube, mejora el reconocimiento de voz para usuarios de Australia, el robo de información de forma inalámbrica y el desbloqueo no autorizado del iPad 2 a través de un bug con la Smart Cover.

Los productos compatibles con esta actualización de software son el iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS, iPad 2, iPad, iPod touch (4ta generación), y el iPod touch (3rd generación).

Es altamente recomendado actualizar a esta nueva versión, ya que iOS 5.0.1 soluciona prácticamente todos los errores que se han ido reportando desde que fue lanzado por primera vez.

Enlace: Apple

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 11/11/2011

Noticia sobre: Apple, Software
Comenta este artículo Apple lanza iOS 5.0.1

:

: