Logitech abandona Google TV

Guerrino De Luca, CEO de la compañía Logitech reveló que la empresa abandona Google TV.

Google TV Logitech

Guerrino De Luca, CEO de la compañía Logitech reveló que la empresa abandona Google TV para siempre.

En diciembre de 2010, Logitech debutó con su caja Revue para Google TV. El dispositivo estaba diseñado para que la enorme cantidad de contenido de video en internet pueda ser visto en la televisión. Sin embargo, la falta de soporte para el software de Google, junto con las principales cadenas de televisión bloqueando el acceso a su contenido, causó a la Revue de un mal desempeño en el mercado.

Guerrino De Luca ha llamado a esta cajita Revue un error que costó a la compañía más de 100 millones de dólares en pérdidas.

En cuanto a por qué la Revue fue un error, Guerrino De Luca culpa al software de Google TV, que no estaba listo en el momento de lanzamiento. Google lanzó recientemente una actualización de su software Google TV que le da capacidad de ejecutar aplicaciones web y ver nuevos canales de contenido, pero algunos críticos dicen que mucho tiempo para una plataforma que ha estado disponible desde hace casi un año.

Apple también aprendió esta difícil lección con la primera generación de Apple TV, que fueron sustituidos luego por una versión más barata de 99 dólares.

Fuente: Venturebeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 11/11/2011

Noticia sobre: Google, Hardware, Internet
Comenta este artículo Logitech abandona Google TV

:

: