Un BlackBerry para esta Navidad

Nos encontramos a pocas semanas de celebrar la Navidad, un día muy especial en el.

regalos-navidadNos encontramos a pocas semanas de celebrar la Navidad, un día muy especial en el calendario, ya que en esta fecha las familias se reúnen para compartir un momento agradable en compañía de sus seres queridos.

La Navidad es un día en el que todos parecen festejar su cumpleaños, ya que la mayoría espera entregar y recibir, por lo menos, un regalo, un presente, un detalle que sea realmente significativo.

Por tal motivo, las personas se toman el tiempo necesario para escoger el regalo ideal o que por lo menos pueda gustarte a la otra persona. Y qué mejor alternativa que obsequiar lo último en tecnología con las soluciones móviles de BlackBerry para que esa personar especial pueda disfrutar de todos sus beneficios.

Aquí te presento seis alternativas de la línea BlackBerry, uno de estos dispositivos  podría ser el regalo perfecto para esa persona especial.

BlackBerry PlayBook, para toda la familia

BlackBerry-PlayBookEs un dispositivo que puedes obsequiar a cualquier integrante de tu familia, ya que el tablet BlackBerry® PlayBook™ es fácil de usar gracias a su pantalla LCD multitáctil de 7 pulgadas.

Su diseño ultra portátil, el poder multitarea de su procesador de doble núcleo, la multimedia de alta definición y la experiencia de navegación Web con soporte para Adobe Flash hacen del tablet BlackBerry PlayBook un tablet que toda la familia podría disfrutar. Su cámara de 5 mega pixeles permite registrar fotos y videos.

Además, los usuarios podrán comunicarse a través de video conferencias, ya que el dispositivo cuenta con una cámara frontal de 3 mega pixeles, el cual permitirá dicho proceso. El tablet BlackBerry PlayBook al ser multitarea permite realizar varias acciones a la vez, puedrás ver fotografías, leer o navegar por internet vía Wi-Fi y al mismo tiempo escuchar música.

Este quipo puede acceder a un mundo de entretenimiento, música, deportes, educación y juegos a través de las aplicaciones gratuitas y de pago disponibles en la tienda BlackBerry App World™.

BlackBerry Bold 9900 con pantalla táctil y teclado

BlackBerry-Bold-9900El BlackBerry® Bold™ 9900 es una buen alternativa de regalo para esa persona que tanto quieres. Es el teléfono BlackBerry más delgado (10,5mm.) y brinda un alto rendimiento. Este modelo cuenta con una cámara de 5MP que graba en calidad HD. Además tiene un procesador de 1.2 GHz, teclado característico de BlackBerry y una pantalla táctil con alta resolución.

El Smartphone BlackBerry Bold 9900 está desarrollado sobre el nuevo sistema operativo BlackBerry® 7 y diseñado para proporcionar lo último en comunicaciones, contenidos multimedia y productividad para todos los usuarios.

Cuenta con soporte instalado para NFC (Near Field Communications), una nueva tecnología que brinda experiencias únicas, ya que tiene la capacidad de juntar el BlackBerry Bold con un accesorio, o leer información como enlaces Web de etiquetas inteligentes al tocar ligeramente su BlackBerry Bold con una etiqueta NFC (Ejemplo: Smart Poster).

BlackBerry Torch 9860, totalmente táctil

BlackBerry-TorchEste dispositivo representa el regalo ideal para varones y mujeres que prefieren un equipo completamente táctil. El BlackBerry® Torch™ 9860 tiene una pantalla de 3.7”, que es la más grande que ofrece un teléfono inteligente BlackBerry.

Además incluye el sistema operativo BlackBerry® 7, el cual permite una experiencia más rápida, fluida e intuitiva. Este quipo cuenta con la próxima generación del navegador BlackBerry: búsqueda activada de voz, capacidad de administrar contenido personal y corporativo de forma separada, aplicaciones personalizadas y productividad.

El BlackBerry® Torch™ 9860 incluye un procesador de 1,2 GHz y cámara de 5MP que registra videos con calidad HD, está diseñado para mostrar páginas de Internet, fotos, videos y juegos. Su tecnología Liquid Graphics™ combina un poderoso procesador de gráficos dedicado con una veloz CPU y excelente pantalla de alta resolución que ofrece una interfase táctil de respuesta rápida con gráficos suaves.

 

BlackBerry Torch 9800, una combinación perfecta

BlackBerry-TorchEste quipo representa el regalo perfecto para aquellas personas (varones y mujeres) dedicadas a los negocios, aficionadas a las redes sociales y apasionadas a las herramientas corporativas que necesitan.

El teléfono inteligente BlackBerry® Torch™ 9800 combina un teclado BlackBerry® deslizable y una maravillosa pantalla táctil. Este dispositivo, a diferencia de los anteriores, cuenta con el sistema operativo BlackBerry® 6, permite acceder a redes de alta velocidad 3G (UMTS/HSDPA) alrededor de todo mundo. Además incluye la última generación en conexión Wi-Fi® (b/g/n) y brinda GPS integrado para aplicaciones basadas en localización y geo-tagging.

Su cámara de 5 MP permite capturar e inmortalizar momentos importantes, además de pude hacer grabación de videos.

BlackBerry Bold 9780 un clásico poderoso

BlackBerry-BoldEsta es una alternativa que puede convertirse en el buen regalo. El BlackBerry® Bold™ 9780 es un teléfono inteligente compacto con un diseño realmente estilizado, y al igual que el modelo BlackBerry Torch 9800 cuenta el sistema operativo BlackBerry® 6.

Además, este dispositivo móvil tiene trackpad óptico, soporte para redes 3G, conexión Wi-Fi® y GPS para aplicaciones basadas en localización y geo-tagging. Y para aquellos que toman fotos constantemente, el modelo incluye una cámara de 5 MP con enfoque automático continuo, modo de escenas, estabilización de imagen, flash y grabación de video.

Y en cuanto a la capacidad de almacenamiento, este teléfono móvil cuenta con una memoria de 512 MB y una ranura de memoria expandible que soportar tarjetas de hasta 32 GB de almacenamiento.

BlackBerry Curve 3G, mi primer BlackBerry

BlackBerry-Curve-3GEste equipo resulta ser el apropiado para jóvenes y adolescentes que deseen formar parte de los usuarios BlackBerry. El modelo BlackBerry® Curve™ 3G ofrece un teclado (QWERTY) completo para que los usuarios puedan escribir de forma más rápida y precisa.

Este teléfono BlackBerry, al igual que los anteriores, incorpora trackpad óptico para una navegación fluida, GPS y Wi-Fi®. También cuenta con teclas de medios dedicadas, diseñada para que las personas puedan acceder fácilmente a sus canciones.

Además su avanzada tecnología permite mantener una conversación mientras se navega por Internet. Y por último, al igual que todos los teléfonos inteligentes, este modelo cuenta con una cámara que permite grabar videos.

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 11/11/2011

Noticia sobre: Móviles, Tablets

Comentarios sobre “Un BlackBerry para esta Navidad

  1. Coronel Dsilva:
    noviembre 12, 2011 (10:39 am)

    porque en sus ofertas y/o promociones no describen lo$$ precio$$ y puntos de venta..?;las últimas cinco versiones que aquí nos presentan tienen wi-fi..?
    ne4secito dos blak b. para esta navidaad.gracias por su tiempo.

Comenta este artículo Un BlackBerry para esta Navidad

:

: