Documental del Nokia Lumia 800 (video)

Nokia ha lanzado un documental que ofrece una mirada detrás de escenas en la.

Nokia Lumia 800 Nokia ha lanzado un documental que ofrece una mirada detrás de escenas en la creación del teléfono insignia de la compañía, el Lumia 800.

El video revela un par de detalles acerca de la asociación de Nokia con MicrosoftStefan Pannenbecker, vicepresidente de Nokia dice: “Estamos lado a lado con los diseñadores e ingenieros de Microsoft a partir del día en que se firmó el acuerdo de asociación. Esta colaboración era nueva para nosotros, y ahora la gente está viendo a Nokia con nuevos ojos y esperando lo mejor de ambos”.

En el video de casi ocho minutos de duración, Nokia también elogia el rendimiento de la antena del teléfono, en parte es como un golpe al iPhone 4, que fue criticado inicialmente por la antena, que experimenta un descenso significativo de la señal cuando se mantiene una cierta manera.

Nokia, una compañía conocida por la calidad y fabricación precisa de sus productos, siempre proporciona siempre una información real de todos sus dispositivos, y ahora lo hace con el Lumia 800, el cual por cierto se ve muy interesante.

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 10/11/2011

Noticia sobre: Móviles, Nokia, Video

:

: