Mozilla reinventa el video web con Popcorn.js

Popcorn.js

El video en Internet siempre ha tenido sus altas y bajas. El vídeo es tanto una experiencia pasiva en el navegador como lo es en cualquier otro lugar.

Pero Mozilla quiere cambiar eso, y ahora la compañía proporcionará una experiencia más interactiva de vídeo a la Web, su proyecto se conoce como Popcorn.js y recientemente alcanzó la versión 1.0.

Popcorn.js utiliza las características de video de HTML5 y por el momento funciona mejor en Firefox y Chrome.

Popcorn.js permite conectar las imágenes de vídeo con información de redes sociales en tiempo real, feeds de noticias, visualizaciones de datos estadísticos e infografías, imágenes de Flickr, entradas de la Wikipedia, mapas de Google Maps, Street View, etc.

De la misma forma en la que el hipertexto permite a cualquiera enlazar con una página, Popcorn.js facilita el acceso del vídeo al resto de la Web. Popcorn.js se puede descargar gratuitamente.

La base de Popcorn.js es hacer que el vídeo trabaje como la web. Popcorn.js es una librería JavaScript que acerca esa característica los desarrolladores creativos y usuarios.

A continuación les dejamos un video de presentación de Mozilla Popcorn.js.

Enlace: Mozilla PopCorn.js

Noticia sobre: Firefox, Internet
Comenta este artículo Mozilla reinventa el video web con Popcorn.js
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

html5, mozilla


Estás viendo: Mozilla reinventa el video web con Popcorn.js