Adobe abandona Flash también en HDTVs

Tras el anuncio del día de ayer que Adobe dejaba de dar soporte a.

HDTV Flash Tras el anuncio del día de ayer que Adobe dejaba de dar soporte a Flash Player para móviles, ahora viene otra noticia, Adobe dejará dejar de dar soporte a Flash en los dispositivos de hogar digital, como televisores de alta definición.

Adobe dijo: “Adobe continuará apoyando a los concesionarios existentes con el soporte a Flash Player para la navegación web en dispositivos de hogar digital y que están utilizando el Flash Player Porting Kit para hacerlo. Sin embargo creemos que el enfoque correcto para entregar el contenido en las televisiones es a través de aplicaciones, y vamos a fomentar la publicación de contenido de esa forma”.

La palabra clave aquí es “aplicaciones”. Adobe no se molesta con la unificación de la fragmentación del mercado de aplicaciones para TV, en lugar de ello, permite que los desarrolladores creen aplicaciones nativas para cada plataforma, de preferencia (de Adobe) usando Air.

Este es otro golpe para Google TV que, francamente, no necesita más malas noticias. Los dispositivos Google TV han estado vendiéndose muy mal, y ahora Google tiene que encontrar la manera de seguir adelante sin Flash.

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 10/11/2011

Noticia sobre: Hardware, Noticias

:

: