ClipX: Copiar y pegar múltiples imágenes y texto

ClipX es un gestor del portapapeles de Windows que permite copiar un gran número.

ClipX ClipX es un gestor del portapapeles de Windows que permite copiar un gran número de entradas de texto y de imagen al portapapeles y pegarlos en cualquier entrada o en cualquier lugar, ahorrando mucho tiempo a la hora de copiar y pegar una gran cantidad de elementos para el trabajo.

Se puede establecer el número máximo de entradas del portapapeles a recordar, seleccionar los elementos a ignorar y configurar atajos de teclado personalizados para llevar a cabo funciones tales como pegar en primer lugar, en segundo lugar, historial de búsqueda, navegación y hasta búsqueda en Google.

Al utilizar la opción de pegado, se abre un menú mostrando los elementos copiados recientemente que les permitirá elegir el tema de su elección de la lista con una tecla de acceso directo.

Al instalar la aplicación, verán en el panel de configuración las opciones generales, las teclas de acceso directo, las pestañas de ventanas emergentes y los plugins.

En la ficha General, se puede cambiar el número de entradas del portapapeles para recordar, configurar la aplicación para ignorar elementos como las entradas de texto, mapas de bits o un archivo de lista, y hasta configurar las opciones del icono de la bandeja de sistema.

Descargar: Download ClipX

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 10/11/2011

Noticia sobre: Software

:

: