Robó una Xbox 360 porque no le dieron trabajo en tienda

Creo que todos los que pasamos por una tienda de videojuegos y no tenemos una.

xbox robadaCreo que todos los que pasamos por una tienda de videojuegos y no tenemos una Xbox 360 en casa, nos sentimos tentados a obtenerla de alguna manera, aunque siempre pensando en pagar, al menos, una cifra por la plataforma de videojuegos.

Claro, hay otros más arriesgados que se atreven a cometer un delito, es decir, robar la Xbox 360 y huir a como dé lugar, aunque creo que yo nunca haría eso. Sin embargo, como ya les dije, hay personas que sí, así como un joven de 23 años en Pennsylvania, Estados Unidos, aunque este caso es algo distinto.

Resulta que Timothy Joseph Mandes había postulado a un puesto de trabajo en Best Buy, la conocida tienda o almacén de productos informáticos en Estados Unidos. Pero, como seguro les ha pasado a la mayoría de personas, luego de la entrevista no obtuvo el puesto de trabajo deseado, y en lugar de marcharse a seguir buscando trabajo en otro lugar, como hubiera hecho cualquier persona, él decidió “vengarse” de la tienda robando nada menos que una Xbox 360.

Pero lo raro del caso es la manera en que tomó la Xbox. Es que, según las imágenes registradas por la cámara de seguridad de la tienda, Mandes había ocultado la consola de videojuegos por debajo de sus pantalones… ¿Cómo? La verdad es que no tengo idea, pero de hecho que jamás me hubiera gustado jugar en una Xbox que ha estado tan pegada a las piernas (y quién sabe dónde más) de un sujeto.

Ahora, la pregunta es, ¿cuántas personas, sin saberlo, jugaron con la Xbox 360 robada por Mandes, y que permaneció por un tiempo indefinido entre sus piernas? Deben haber sido muchas, ya que el joven fue arrestado por la Policía dos días después de su fechoría, el 4 de noviembre.

En fin, ya están advertidos. Si alguna vez tienen un amigo que de la noche a la mañana tiene una Xbox en casa y no cuenta con trabajo, duden de su procedencia… no tanto por si es robada o no, sino por dónde la habrá metido para cometer el delito.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/11/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Videojuegos

:

: