Adobe despide a 750 trabajadores

Adobe va a despedir a 750 de sus trabajadores. El desarrollador de software y creador.

Adobe Adobe va a despedir a 750 de sus trabajadores.

El desarrollador de software y creador de contenidos web ha anunciado hoy que en un esfuerzo por reestructurar su negocio despedirá a 750 empleados en los Estados Unidos y Europa. Los números equivalen a cerca de 9% de la fuerza total de trabajo de Adobe.

Adobe es conocido por su herramienta Flash Player, una opción popular entre los creadores de sitios web con animaciones o juegos basados ​​en web, compitiendo con otras herramientas como HTML5. Tampoco ayuda que los dispositivos más populares, como el iPhone o el iPad no soporten Flash.

Adobe publicó un comunicado de prensa hoy que describe los objetivos futuros de la compañía, el cual incluye el desarrollo de herramientas que utilizan soluciones HTML5 para sitios web al mismo tiempo de dejar su negocio de Flash para móviles.

Adobe podría estar en peligro de encontrar que sus diversos productos podrían ser considerados irrelevantes.

Muchos dicen que Adobe, quien ofrece una gran cantidad de productos, terminará su tiempo de vida exactamente de la misma forma que Real Video. Los expertos dicen que si Flash no se renueva entonces podría ir diciéndole adiós al mundo.

Fuente: NeoWin

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 09/11/2011

Noticia sobre: Internet, Negocios
Comenta este artículo Adobe despide a 750 trabajadores

:

: