Adobe anuncia el fin de Flash para dispositivos móviles

Flash De acuerdo con un informe de ZDNet, Adobe ha dejado de desarrollar Flash para dispositivos móviles.

Un comunicado enviado a los desarrolladores de Adobe afirma que se ofrecerán correcciones de errores y actualizaciones de seguridad para la versión actual de Flash para móviles Android y RIM, pero se detiene en su desarrollo a futuro.

El futuro con Flash en los dispositivos móviles se centrará en capacitar a los desarrolladores de Flash en paquete de aplicaciones nativas con Adobe AIR para todas las tiendas de aplicaciones importantes.

Ya no se va a adaptar Flash Player para dispositivos móviles. Algunos de los licenciatarios puede optar por seguir trabajando en Flash y en sus propias implementaciones.

Este movimiento es un gran golpe para Android que vende a Flash como una ventaja competitiva sobre iOS. También es una pequeña victoria para Apple. En una declaración pública lanzada el año pasado, Steve Jobs explicaba por qué Apple no ha agregado soporte para Flash a iOS y atacó a Adobe por su mediocridad en el desarrollo de los móviles.

Fuente: Tuaw

Noticia sobre: Móviles
Comenta este artículo Adobe anuncia el fin de Flash para dispositivos móviles
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

adobe, flash, Móviles


Estás viendo: Adobe anuncia el fin de Flash para dispositivos móviles