Panasonic presenta tablets robustas Toughpad A1 y B1, no le temen a nada

Panasonic es conocido en el mundo de los móviles por presentar laptops todo terreno como.

panasonic toughpad

Panasonic es conocido en el mundo de los móviles por presentar laptops todo terreno como la popular línea Toughbook, ahora la compañía japonesa incursiona en el terreno de las tablets con la presentación de su nueva línea de tablets robustas llamada Toughpad. En esta ocasión, Panasonic anunció las nuevas Toughpad A1 y la próxima Toughpad B1.

Estas tablets cuentan con un diseño a prueba de agua y polvo, y según Panasonic, han sido creadas para trabajar en casi cualquier territorio, aunque también indican que están hechas para uso empresarial y de negocio. Tal vez Panasonic piense que los negocios ahora se hacen en medio de la selva, pero hay que darle crédito por el buen diseño de dichas tablets.

Como es de esperar en este tipo de dispositivos, la línea Toughpad presenta un cuerpo rígido a prueba de golpes que cuenta con bordes de goma, lo cual le da una sensación de solidez y durabilidad no encontrada hasta ahora en ninguna tablet del mercado. Asimismo, la línea Toughpad correrá en el sistema Android.

La Toughpad A1 contará con pantalla de 10 pulgadas, 1024 x 768 píxeles de resolución, relación de aspecto 4:3, protección anti-reflejo y superficie resistente a stylus. Por dentro, esta tablet vendrá con procesador Marvell de doble núcleo a 1.2 GHz, 1 GB de RAM y batería intercambiable de ión de litio de 33.9 Wh, la cual permite mantener con vida a la Toughpad A1 por unas 10 largas horas. A ello se suma almacenamiento de 16 GB, ranura microSD, puertos microUSB y microHDMI. En la parte trasera presentará una cámara de 5 MP con autoenfoque y flash de LED, mientras que en la parte frontal estará una cámara de 2 MP. Todo ello con conectividad LTE y WiMAX.

La Toughpad B1, que todavía no ha sido lanzada, presentará casi todas las bondades de su hermana mayor, y solo se han publicado fotos que permiten darle un vistazo previo.

Pasando a la parte de los precios, es necesario indicar que tratándose de tablets tan especializadas, el costo no será nada ordinario. La Toughpad A1 tendrá un precio de 1,300 dólares, y ese es solo el precio base del equipo. Ambos equipos estarán disponibles desde el próximo año.

A continuación les dejo con un vídeo para que vean de lo fuertes y resistentes que son estas Toughpad y cuánto pueden soportar:

Después de ver el vídeo, tengo que acotar que, ciertamente, estas Toughpad están hechas para el abuso. Impresionantes.

Fuente: panasonic

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 08/11/2011

Noticia sobre: Móviles

:

: