iPhone: Fotos panorámicas gracias a hacker

Supongo que todos aquellos que tienen un iPhone, lo usan no solo para hacer llamadas,.

iphone panoramica

Supongo que todos aquellos que tienen un iPhone, lo usan no solo para hacer llamadas, conectarse a Internet o descargar algunas apliciones para su trabajo o simple entretenimiento, sino que también hacen uso de la cámara fotográfica, sobre todo si es la cámara que viene en el iPhone 4S, que como ya les hemos comentado anteriormente, presenta muy buenas características, que cualquier cámara compacta del mercado envidiaría.

Pero lo que muchos no sabían era que con la cámara del iPhone se puede hacer tomas panorámicas. ¿No me creen? Pues tienen que hacerlo, ya que gracias al hacker y desarrollador de software, conradev, esto es posible.

Él descubrió que se podía sacar fotos panorámicas después de cambiar algunos valores en el iOS SDK. Una vez hecho eso, vio que en la aplicación de la cámara del iPhone se activaba la opción de toma panorámica, que permite sacar fotos en ese modo, simplemente haciendo un movimiento de izquierda a derecha, como lo hacemos con otras cámaras que presentan esta opción.

Ahora, ¿por qué Apple no lo anunció? Quién sabe, tal vez tenían planeado hacerlo en algún momento, pues podrían considerar que esta característica aún no está desarrollada de la mejor manera. Pero para quienes quieran ir probando cómo es sacar fotos panorámicas con su iPhone, aquí les dejo el video de cómo activar esta opción manualmente (claro, antes deben tener un jailbreak tweak llamado “Firebreak” en su dispositivo, que lo encuentran en Cydia).

Fuente: iDownload Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 08/11/2011

Noticia sobre: Apple, Fotografía, Móviles

:

: