Facebook compra Strobe

Facebook parece haber terminado otra pequeña adquisición, la compra de empresa Strobe, una plataforma.

Facebook Facebook parece haber terminado otra pequeña adquisición, la compra de empresa Strobe, una plataforma de distribución de aplicaciones HTML5.

En una entrada del blog, el fundador Charles Jolley dijo que el servicio Strobe seguirá existiendo en su forma actual. SproutCore vivirá como un proyecto independiente, añade.

Charles Jolley dijo: “Estamos felices de anunciar que, a partir de esta semana, el equipo de Strobe se une Facebook“.

Strobe fue fundada con la creencia de que el HTML5 puede transformar la manera en que la gente común usa sus teléfonos móviles a través de aplicaciones que están disponibles en todas partes, en cualquier momento y en cualquier dispositivo.

Ahora que se han unido a Facebook se desarrollarán nuevas e innovadoras experiencias para usuarios móviles en todo el mundo.

Charles Jolley dijo: “Strobe ha sido una aventura fantástica. Gracias a todos los que nos han apoyado. Esperamos con interés trabajar con ustedes de nuevo en el futuro”.

La plataforma Strobe, debutó en septiembre y ayuda a los desarrolladores a construir aplicaciones basadas en HTML5 para equipos de sobremesa, teléfonos inteligentes y tablets.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 08/11/2011

Noticia sobre: Internet, Redes sociales
Comenta este artículo Facebook compra Strobe

:

: