Filman documental de Anonymous (video)

We Are Legion: The Story Of The Hacktivists es un documental filmado por Brian Knappenberger.

Anonymous

We Are Legion: The Story Of The Hacktivists es un documental filmado por Brian Knappenberger y que será estrenado en el 2012.

Este documental cuenta con miembros y simpatizantes del grupo Anonymous y varios comentaristas cuyos nombres no se proporcionarán.

Previsto para un lanzamiento en 2012, el documental está siendo producido por Luminant Media, un medio de comunicación de Los Ángeles.

Hay varias fotos de gente llevando máscaras de Guy Fawkes, haciendo gestos, marchando en las calles, y eso mostrará el documental. Hasta tendremos la oportunidad de conocer a una de las mujeres que fue arrastrada por el FBI en julio, y que no disfruto mucho de la experiencia.

Me imagino que este documental incluirá puntos de vista opuestos, información histórica y el contexto suficiente para proveer una fuerte historia.

Anonymous se ha convertido en una organización sumamente importante últimamente, el impacto que ha causado en muchos gobiernos, sitios web, bancos, empresas etc. Y bien merece su documental, espero que se le haga justicia al grupo y no los vayan a pintar como terroristas o algo parecido.

Fuente: Gawker

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 08/11/2011

Noticia sobre: Video

:

: