Winning Eleven 2012 en exclusiva para Xperia Play

Winning Eleven 2012, también conocido en otros lugares del mundo como PES 2012 o Pro.

sony ericsson xperia play pes 2012 winning eleven 2012 pro evolution soccer 2012 android

Winning Eleven 2012, también conocido en otros lugares del mundo como PES 2012 o Pro Evolution Soccer 2012, aparecerá exclusivamente para el Xperia Play, el smartphone de Sony Ericsson con certificación PlayStation. Así lo anunció la compañía el día de ayer mediante su página en Facebook.

El popular simulador de fútbol contará además con la licencia de la UEFA, lo cual quiere decir que podremos jugar dentro de Winning Eleven 2012 los partidos de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA Super Cup. A ello se suma la optimización del juego para los controles únicos del Xperia Play, lo cual aumentará la experiencia enriquecedora de juego. También se podrá apreciar características reales como inteligencia avanzada para los jugadores en la cancha, jugadas inteligentes, mejor control de pases y formaciones, entre otras cosas.

Winning Eleven 2012 hará luego su aparición en otros equipos con Android, pero en definitiva esta será la mejor versión de smartphones disponible gracias a la naturaleza única del Xperia Play. Dichosos aquellos que cuenten con tal interesante equipo en sus manos.

Fuente: sonyericsson

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 08/11/2011

Noticia sobre: Móviles, Videojuegos

:

: