¿Google le tiene miedo a Siri (Apple)?

¿Google le tiene miedo a Siri? Apple recientemente nos presentó el iPhone 4S y.

¿Google le tiene miedo a Siri? Apple recientemente nos presentó el iPhone 4S y aquí tiene integrado a Siri (asistente de voz que se encarga de responder tus preguntas), es por eso que se tiene pensado que podría ser una competencia para Google.

Eric Schmidt (presidente de Google), comenta acerca del iPhone 4S y su asistente de voz, Siri: “La historia muestra que las tecnologías populares es a menudo sustituida por nuevos modelos. Incluso en pocas semanas desde la audiencia, Apple lanzó un completo nuevo acercamiento a las tecnologías de búsqueda con Siri, su servicio de búsqueda y de realización de tareas activado por voz, integrado en el iPhone 4S. Como un sitio respetado de tecnología dijo: ‘todo el mundo insiste en que Apple eventualmente entrará en el los negocio de motores de búsqueda. Bueno, lo han hecho. Pero no en el sentido en que todo el mundo pensaba. Siri es su puerta de entrada’”.

Todavía hay personas que creen que Siri podría ser competencia para Google, pero Schmidt afirma que Apple es una competencia para convencer al Senado de que no son un monopolio. “Siri de Apple es un desarrollo significativo, un medio activado por voz para acceder a respuestas a través de iPhone que demuestra la innovación en la búsqueda”, agrega Schmidt.

¿Qué piensan ustedes?

Fuente: Forbes

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/11/2011

Noticia sobre: Apple, Google

Comentarios sobre “¿Google le tiene miedo a Siri (Apple)?

  1. victor:
    noviembre 8, 2011 (12:10 pm)

    por supuesto e qué google debería tener miedo. siri fuel, probablemente, de lo mejor que se vio en la presentacion de apple.

:

: