iPhone: Amplificador megáfono de cerámica (video)

Si están buscando algo especial para conectar el iPhone y reproducir música, pero que no.

iPhone Megáfono

Si están buscando algo especial para conectar el iPhone y reproducir música, pero que no sea lo que usan todos, entonces este fantástico amplificador megáfono de cerámica puede ser lo que han estado buscando.

Este amplificador megáfono de cerámica está hecho a mano y ha sido construido con materiales naturales.

El amplificador megáfono de cerámica para el iPhone está diseñado para mejorar y optimizar la salida del sonido para los dispositivos de Apple y descansa en un soporte de madera fina que permite que el objeto flote en la mesa y aumente la vibración de la bocina para amplificar el sonido.

Sus diseñadores y creadores dijeron: “Hemos elegido materiales tradicionales utilizados en fabricación antigua: madera y cerámica. Los materiales que hemos elegido son naturales, ecológicos y han sido siempre una parte de nuestro entorno. Pertenecen a la cultura humana de una manera más profunda que el plástico”.

El amplificador megáfono de cerámica para el iPhone es compatible con el iPhone 3G, iPhone 4, iPhone 4S y está disponible para comprar por 550 dólares, en blanco o negro, mientras que el modelo chapado en oro tiene un precio de 830 dólares.

Enlace: Enandis

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 08/11/2011

Noticia sobre: Apple, Gadgets, Móviles

:

: