EEUU: Centenares de Super Marios invaden calles de San Diego

Hace unos días se pudo ver algo sin igual por las calles del Westfield Horton.

super mario 3d land san diego

Hace unos días se pudo ver algo sin igual por las calles del Westfield Horton Plaza, en San Diego, California. Un enorme número de Marios llenaron las calles para promocionar el lanzamiento del nuevo título del plomero más famoso del mundo: Super Mario 3D Land, juego para la consola portátil Nintendo 3DS, que sale a la venta este 13 de noviembre. Como pueden apreciar en las fotos, los Marios aparecen con cola y orejas de mapache, que representan la versión Raccoon Mario, el cual tiene la habilidad de volar abriendo los brazos y agitando su cola de mapache.

super mario 3d land san diego asuper mario 3d land san diego b

 

 

Super Mario 3D Land será el primer título de Mario para la consola Nintendo 3DS a lanzarse en Estados Unidos. El juego combina la acción clásica de los títulos de Mario Bros. junto con nuevas imágenes de profundidad, distancia y velocidad mejoradas, que harán uso de la pantalla 3D del 3DS, la cual no necesita de gafas para poder apreciar el efecto tridimensional.

A continuación les dejo con dos vídeos de lo sucedido en esta ocasión: el primero muestra el encuentro de dos grupos de Marios que se saludan los unos a los otros, y el segundo presenta un divertido baile grupal, donde incluso los camarógrafos y reporteros del evento son invitados para unirse a la celebración. Mamma mia, ¡son demasiados Marios!

Finalmente el tráiler de Super Mario 3D Land, para que sepan de qué se trata el mencionado juego:

Fuente: businesswire

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 07/11/2011

Noticia sobre: Videojuegos

:

: