Primer centro comercial online en Perú

Una buena noticia escuché hoy por la radio y la comparto con ustedes. Se trata.

Una buena noticia escuché hoy por la radio y la comparto con ustedes. Se trata del lanzamiento del primer centro comercial online en Perú, una noticia que les alegra el día a muchos, sobre todo a los jóvenes que tienen más conocimiento del tema.

Tenemos centros comerciales a los que solemos ir los fines de semana con algún amigo, pero ahora tenemos el centro comercial en nuestro ordenador, en Internet. El nombre del sitio es Plaza21.com (sí, tiene parecido a nuestro nombre, pero no estamos relacionados) y ellos tienen pensado vender S/.5 millones en su primer año de funcionamiento.

Además, debo decir que Plaza21 tiene acuerdos directos con tiendas como La Curacao, Almendariz, Consorcio Persa, Kidsmadehere, Perfumerías Unidas y otras tiendas, para comercializar los productos por una comisión de 10% a 20%.

Pensaron en hacer el centro comercial online porque la gente cada vez tiene menos tiempo y así nos lo ponen más fácil: “El objetivo es que el cliente acceda a un verdadero centro comercial, donde vea la oferta de muchas empresas distintas, pero sin salir de su casa u oficina, porque cada vez la gente tiene menos tiempo”, comenta Dusko Kelez, gerente general.

Buena iniciativa la que han tenido, ahora será cuestión de convencer a las personas a perder el miedo de comprar por Internet.

Fuente: El Comercio

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/11/2011

Noticia sobre: Internet, Perú

:

: