Motorola gana juicio contra Apple en Alemania

Motorola gana juicio contra Apple en Alemania, una decisión que podría evitar que Apple venda.

Motorola Google

Motorola gana juicio contra Apple en Alemania, una decisión que podría evitar que Apple venda sus dispositivos móviles en Alemania.

Curiosamente, la orden fue emitida como una sentencia contra Apple, quien aparentemente tomó la decisión de no defenderse por razones desconocidas.

Las extrañas circunstancias han dado lugar a una controversia sobre si la medida cautelar tendrá algún impacto en las operaciones de Apple en Alemania. La victoria de Motorola es totalmente simbólica.

Motorola presentó demandas en contra de Apple, pero para sorpresa de todos, Apple tomó una actitud indiferente a la demanda y a la decisión del juez, señalando que no impactará en las ventas de la compañía.

Esta es una cuestión de procedimiento que no tiene nada que ver con el fondo del asunto. Esto no afecta la capacidad de vender productos o hacer negocios en Alemania.

Todos coinciden en que en una u otra manera, la empresa alemana de Apple también depende de Apple Inc. Los abogados de Apple, simplemente faltaron a la corte por alguna razón, los planes estratégicos para plantear bien el caso o para preservar la capacidad de introducir nuevas pruebas fueron inconclusas.

Fuente: Mac Rumors

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 07/11/2011

Noticia sobre: Apple, Internet, Móviles

:

: