V for Vendetta Bobble Head

A estas alturas, es probable que gran parte de los habitantes del planeta tierra sepan.

V For Vendetta

A estas alturas, es probable que gran parte de los habitantes del planeta tierra sepan que Anonymous usa la máscara de Guy Fawkes, que se popularizó con el  cómic y la película V de Vendetta.

Guy Fawkes es un personaje histórico de la Inglaterra de principios del siglo XVII. Es famoso por planear la llamada Conspiración de la Pólvora, que tenía como objetivo volar el Parlamento británico el 5 de noviembre de 1605. Esta historia inspiró a Alan Moore y David Lloyd a crear una novela gráfica llamada V de Vendetta, en la que el protagonista llevaba dicha máscara. Luego se convirtió en una película dirigida por James McTeigue y escrita por los hermanos Andy y Larry Wachowski.

Y ahora Guy Fawkes puede ser tuyo en modo de adorno, se llama V for Vendetta Bobble Head. Guy Fawkes ha inspirado a muchas personas.

Ahora puede inspirarte en tu escritorio, asintiendo con la cabeza todo el día. Mide 6 pulgadas de alto y como vemos en la foto está muy bien detallado. Y por cierto, pueden comprarlo por solo 11.99 dólares.

Enlace: Entertainmentearth

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 07/11/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Internet
Comenta este artículo V for Vendetta Bobble Head

:

: