Xperia Nozomi LT26i: El próximo smartphone bandera de Sony Ericsson

Unos meses atrás les hablé sobre Nozomi, el smartphone que estaba preparando Sony Ericsson como.

sony ericsson xperia nozomi lt26i

Unos meses atrás les hablé sobre Nozomi, el smartphone que estaba preparando Sony Ericsson como próxima estrella del show. Incluso luego se confirmaron algunos detalles importantes de este misterioso smartphone, pero todo ello sin poder saber cómo sería el teléfono en su forma física. Eso está por cambiar, pues hace poco aparecieron fotos filtradas que finalmente nos dejan ver de qué se trata este nuevo equipo, que pretende ser el actor principal de Sony Ericsson entre las opciones de gama alta de la compañía.

En las fotos que se filtraron, se pudo apreciar que el nuevo smartphone, que tendrá el nombre de Xperia Nozomi LT26i, contará con una enorme pantalla de 4.3 pulgadas con una magnífica resolución HD, así es, de 720 x 1280 píxel. Eso permitirá disfrutar de una densidad de pantalla extra-alta de 320 dpi. A ello se suma un procesador de 1.5 GHz y 1 GB de RAM. El aspecto del L26i en realidad se parece más a los teléfonos que se venden en Japón, lo cual es relativamente beneficioso en este caso.

En el lado del software, Nozomi contaría con sistema Android 2.3.5 Gingerbread, aunque es muy posible que se incluya la versión Ice Cream Sandwich. Los mantendré informados de más novedades sobre Nozomi. Mientras tanto, quédense con más fotos:

sony ericsson xperia nozomi lt26i asony ericsson xperia nozomi lt26i bsony ericsson xperia nozomi lt26i c

 

 

Fuente: justanothermobilephoneblog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 07/11/2011

Noticia sobre: Móviles

:

: