StarCraft: Figuras de origami

Uno de mis juegos favoritos de toda la historia es StarCraft, no tengo dudas de.

starcraft origamiUno de mis juegos favoritos de toda la historia es StarCraft, no tengo dudas de ello. Recuerdo que hace unos años, me pasaba toda la madrugada jugando con un amigo, y al día siguiente no sé cómo hacíamos para ir a la universidad, o a cualquier lugar que teníamos que asistir. Es que era un juego tan adictivo, que incluso no era suficiente jugarlo solo en la computadora.

Por eso, tal vez, a un fanático de StarCraft se le ocurrió hacer figuras de origami con los personajes de este juego, es decir, con los Protoss, Zerg y Terran, los que le quedaron muy bien, ¿no es cierto?

En las fotos que les voy a mostrar en unos segundos, verán un enfrentamiento entre los Protoss y los Terran, en sus versiones de origami. También, por supuesto, verán a mis personajes favoritos, el Hydralisk, el Guardian y el Ultralisk, de los Zerg, muy parecidos a los que vemos en la pantalla de nuestros ordenadores.

Después de ver estas figuras de origami, ¿a quién no le provoca ponerse a jugar una partida de StarCraft en este preciso momento?

protoss terranzerg 1zerg 2zerg guardianzerg protoss

Fuente: Tech E Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/11/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Videojuegos
Comenta este artículo StarCraft: Figuras de origami

:

: