Windows 7 sería el sistema operativo más utilizado

¿Alguno de ustedes utiliza Windows XP como sistema operativo? Imagino que todavía hay una gran.

windows 7¿Alguno de ustedes utiliza Windows XP como sistema operativo? Imagino que todavía hay una gran cantidad de lectores que lo tienen. También, supongo que cada vez son más los que usan Windows 7 y, por supuesto, pienso que ninguno tiene instalado el Windows Vista actualmente.

Bueno, ¿por qué les digo esto? Porque como ustedes bien deben saber, el sistema operativo dominante en el mercado ha sido desde hace muchos años Windows XP. Sin embargo, después desl fracaso de Windows Vista, y de la buena reacción que tuvo Microsoft al presentar Windows 7, los usuarios fueron mudándose poco a poco a este nuevo sistema operativo, al comprobar su funcionalidad.

Aunque, claro, aun así, Windows XP seguía dominando el mercado, pero ya se veía la tendencia a que suceda lo que les cuento, es decir, a que Windows 7 desplace a XP como el sistema operativo más utilizado en el mundo.

Ahora, la pregunta es qué pasará luego de que Windows 8 aparezca. ¿Será capaz de destronar a Windows 7? Seguro que sí, aunque supongo que le tomará algo de tiempo, tan igual como sucede ahora con XP. En fin, a mí me gustaría probar Windows 8 aunque no descarto que siga utilizando WIndows 7 por muchos años más, pues es el sistema operativo al cual me he acostumbrado y me siento cómodo utilizándolo. ¿Ustedes qué piensan?

Fuente: Windows 7 News

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/11/2011

Noticia sobre: Microsoft, Software

Comentarios sobre “Windows 7 sería el sistema operativo más utilizado

  1. Imanol:
    noviembre 7, 2011 (10:16 am)

    Yo tengo mi XP y sinceramente lo veo mejor que ninguno… El windows 7 en cuanto a funcionalidad es bastante mejor, mas rapido, estable, etc… Pero los menus son completamente diferentes a lo que estamos acostumbrados desde el 95 al XP… CA**DA total con el cambio de estilo… Lo que tienen que hacer es dejar el mismo estilo y mejorar las caracteristicas.

  2. Antonio Paredes:
    noviembre 6, 2011 (8:52 pm)

    Yo uso Mac OS X Lion, mi experiencia con Mac ha sido muy positiva, sin embargo, utilizo Parallels 7 y corro Windows 7, cuando necesito de aplicaciones disponibles únicamente para esta plataforma.

  3. Wilberth:
    noviembre 6, 2011 (5:54 pm)

    Por supuesto que Windows seguirá dominando el mercado, sencillamente porque las personas continúan usando un PC y hay muchas empresas que las fabrican. En lo personal no he usando mucho Win 7, me quedé en XP pues desde que me compre mi Mac ya no me interesó Windows para nada, le dije “adiós” a los dolores de cabeza causados por sus virus y muchas más fallas. Cuando usas lo mejor, lo más bonito, elegante y funcional ya no te dan ganas de usar otras cosas, menos de volver a lo que no te gustaba… Incluso hay una franse “El que prueba un Mac ya no regresa a PC”

    Pienso que deberías probar un Mac; posiblemente ya lo has usado y aún así te quedas con Windows pues el gusto y estilo de las personas es muy variado. Finalmente, el que la mayoría de las personas usen Windows no significa que éste último sea lo mejor, afortunadamente hay otras opciones.

    SAludos

  4. Antonio Paredes:
    noviembre 6, 2011 (12:47 am)

    Opino lo mismo, Windows 7 es el mejor sistema operativo de Microsoft. Uso Mac OS X Lion y Windows 7 como segundo sistema.

  5. Javier Abraham:
    noviembre 5, 2011 (3:51 pm)

    a pesar de haber migrado casi por completo a Linux, Windows 7 es el mejor S.O. de Microsoft que he utilizado…

  6. Miguel Alejandro:
    noviembre 5, 2011 (3:02 pm)

    Exacto. Yo tambien estoy muy comodo con windows 7 y me parece que no deberia haber siquiera noticias de un windows nuevo. Es muy poco el tiempo en realidad para ya estar proponiendo otro sistema operativo. Yo no pienso mudarme de sistema en mucho tiempo.

:

: