Nextel presentó su nueva identidad y su primer equipo 3g con función push-to-talk

Nextel del Perú presentó en Arequipa su nueva identidad de marca, la que incluye un.

Nextel-Huawei-U3220

Nextel del Perú presentó en Arequipa su nueva identidad de marca, la que incluye un nuevo logotipo, eslogan y diseño gráfico. Cambio que busca atraer nuevos consumidores y fortalecer la presencia de la compañía en nuevos segmentos de negocios para reflejar la evolución y el nuevo enfoque de la marca: la construcción de nuevas redes, la introducción de nuevos productos, la apertura de nuevos canales y la obtención de una cartera de abonados más amplia.

Para el nuevo logotipo de la marca se seleccionó el color naranja como color predominante, mientras que el tipo de letra fue inspirada para darle un aspecto más moderno.

El nuevo eslogan, “Tu mundo. Ahora” habla del respaldo actual de la marca, al mismo tiempo que subraya la relevancia de Nextel para el uso tanto personal como empresarial.

La nueva identidad visual de Nextel emplea conectores, derivados de la letra “x” en el logotipo de la empresa. Estos sirven para enlazar ideas o enfocar la atención. esta particularidad expresa la naturaleza personal de la red Nextel y permiten una gran flexibilidad, al mismo tiempo que mantienen un lenguaje visual claramente identificable que expresa cómo la marca une a los clientes con aquello que es más importante para ellos.

Lanzamiento en 3G

De la misma forma, Nextel presentó el nuevo equipo Huawei U3220, que representa el primer terminal 3G con función Push-to-talk (PTT) (Presiona para hablar) e internet de alta velocidad. De esta manera Nextel abre una nueva generación de servicios 3G para la red de usuarios.

Servicios que lo diferencian

• Conexión Directa Grupal o llamada grupal por “radio”, que le permite a los usuarios comunicarse en simultáneo hasta con 10 usuarios.

• Siempre Disponible, es la función que permite al usuario hacer llamadas de voz o estar navegando en Internet y a la vez tener la posibilidad de recibir llamadas y mantenerlas en espera, de manera que ninguna llamada se perderá y todas quedarán registradas.

“Estamos muy orgullosos de que Nextel del Perú sea el primer país de la operación de NII en desarrollar una red 3G y en tener el conocimiento y acercamiento a nuevos segmentos de negocios lo que nos ha permitido ofrecerles una propuesta de valor diferenciada. Esta ventaja sobre el resto de los mercados de Nextel, nos compromete con el cambio de imagen de nuestra marca de manera especial y nos reta a demostrar el potencial que tenemos como país”, declaró Miguel Rivera, Presidente Ejecutivo de Nextel del Perú.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 05/11/2011

Noticia sobre: Móviles

:

: