Google declina la propuesta de mejorar Reader

Google ha declinado la oferta de Kevin Fox, diseñador original de Google Reader, quien se.

Kevin Fox Google ha declinado la oferta de Kevin Fox, diseñador original de Google Reader, quien se ofreció voluntariamente a mejorar el nuevo Reader que tanto ha molestado a la mayoría de los usuarios del querido lector de feeds.

Kevin Fox escribió un post en su blog oficial ofreciendo sus servicios para mejorar la interfaz de usuario de Google Reader.

Kevin dijo que Google Reader ya no cumple con las mismas necesidades para lo que fue diseñado, y el lector no debe quedarse en el camino, una víctima de la moda de las redes sociales. Visualmente es incómodo, muy cansado para los ojos, ahora es todo gigante, con botones enormes, y se le ha restado importancia a lo principal, los feeds.

Claro, todo esto se puede mejorar con GoogleReaderBack, un script de Greasemonkey para regresar al antiguo Google Reader, pero igual, las funciones que miles de usuarios usaban han desaparecido.

Kevin Fox habló con el director de gestión de producto que supervisa Google Reader y él le dijo amablemente que su oferta no era tomada en cuenta. Al mismo tiempo le dijo que harían mejoras en la interfaz de usuario.

Kevin Fox dijo: “Me siento bien con esta decisión, y estoy feliz de que ellos pongan algunos recursos en la fijación de algunos de los problemas”.

Fuente: Kevin Fox Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 05/11/2011

Noticia sobre: Google, Internet

:

: