Makebadge: Diseñar tarjetas de presentación

¿Quieren conseguir una tarjeta de presentación sin pasar por la molestia de encontrar a un.

Makebadge

¿Quieren conseguir una tarjeta de presentación sin pasar por la molestia de encontrar a un diseñador profesional?, pues con Makebadge lo podrán hacer.

Makebadge es una increíble aplicación web que les permitirá diseñar tarjetas de presentación, de negocios, o pases, sin costo alguno.

Esta herramienta permite diseñar tarjetas en poco tiempo, para salir del apuro, incluso sin conocimientos de diseño. Se puede elegir entre diferentes tipos de placas, tamaños, colores o formatos. Sólo se debe elegir una plantilla y empezar a trabajar en ella.

No hay límite en la cantidad de texto que se puede añadir a una tarjeta, por lo tanto, pueden acomodar toda su información de contacto con bastante facilidad. Además, también pueden añadir el logotipo de su empresa o cualquier otra imagen que les gustaría incluir. Una vez que su tarjeta está lista, se imprime, y listo.

El sitio web se compone de múltiples opciones para personalizar y dar formato a las tarjetas de presentación. Hay dos tipos de plantillas, rectangular y redonda. Ofrece también dos modelos diferentes personalizables, y consisten básicamente en el logo de la compañía, nombre, apellidos, cargo, dirección de la empresa y número de contacto.

Estas plantillas son personalizables, eso quiere decir que se puede añadir también más información.

Enlace: Makebadge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 05/11/2011

Noticia sobre: Diseño, Internet

:

: