Anonymous dice que ataque a Facebook nunca fue real

Los miembros de Anonymous, cansados de leer los informes que decían que iban a destruir.

Facebook Anonymous

Los miembros de Anonymous, cansados de leer los informes que decían que iban a destruir Facebook hoy 5 de noviembre, lanzaron un comunicado diciendo que la amenaza nunca fue real, y que fue obra de un solo miembro que no contaba con el apoyo de otros miembros del grupo.

Dijeron que no tenía sentido cerrar un sitio que usan para transmitir su mensaje.

Anonymous dijo: “Somos un movimiento que no le gusta a la gente. Nuestro movimiento se basa en la comunicación con personas de todo el mundo para que podamos ayudarnos unos a otros”.

La declaración proporciona una dirección, número de teléfono y otra información que supuestamente pertenece a la persona que habría hecho la amenaza a Facebook, y que no cuenta con el apoyo de Anonymous.

Fuentes anónimas y personas familiarizadas con el grupo previamente dijeron que la campaña contra Facebook fue obra de 1 solo miembro y no una amenaza legítima.

Si Anonymous puede ser cualquiera y nadie se identifica, entonces nadie es responsable de nada y cualquier persona puede tomar una acción en nombre de Anonymous.

Un niño en casa de sus padres puede hacer una amenaza que provoque un frenesí en los medios y el pánico del público solo por diversión. Eso es lo malo con un grupo como Anonymous.

Fuente: Cnet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 05/11/2011

Noticia sobre: Redes sociales, Seguridad

:

: