Microsoft Kinect compatible con Windows 8

A principios de esta semana, funcionarios de Microsoft dijeron que la compañía planea lanzar una.

Kinect

A principios de esta semana, funcionarios de Microsoft dijeron que la compañía planea lanzar una versión de su sensor Kinect con compatibilidad y soporte para el Software Development Kit (SDK) de Windows 8, para su uso comercial a principios de 2012.

El 4 de noviembre, Microsoft actualizó la otra versión del SDK de Kinect para Windows, que la empresa presentó en forma de beta a principios de este verano. Este SDK está disponible bajo una licencia de Microsoft.

El Kinect para Windows SDK Beta 2 añade soporte para la vista preliminar de desarrollo de Windows 8. Esto significa que el SDK ahora funciona tanto en Windows 7 como en Windows 8 Developer Preview como una aplicación de escritorio.

Según lo explicado por Microsoft en el archivo Léame de la versión Beta 2, el desarrollo de aplicaciones compatibles con Kinect es esencialmente el mismo que el desarrollo de otras aplicaciones de Windows, excepto que este SDK ofrece soporte para las características del sensor de Kinect (imágenes en color, profundidad, datos de audio, etc).

Fuente: Zdnet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 05/11/2011

Noticia sobre: Microsoft, Videojuegos

:

: