Amazon Kindle Fire 2 tendrá pantalla de 8.9”

Como recordamos, hace unas semanas se lanzó el tan esperado Amazon Kindle Fire. Los pedidos.

Amazon Kindle Fire

Como recordamos, hace unas semanas se lanzó el tan esperado Amazon Kindle Fire. Los pedidos no dejaron de llover y rápidamente se convirtió en un éxito antes de ser incluso enviada.

El éxito se debe a su bajo precio, 199 dólares, y que los expertos aseguran que puede ser la competencia directa del iPad de Apple.

Ahora bien, ya se está hablando de hacer más grande su pantalla, la primera generación del Amazon Kindle Fire tiene 7 pulgadas, así que la segunda generación se dice que tendrá 8.9 pulgadas, anteriormente rumoreado que podría ser 10 pulgadas, pero parece que no será así.

¿Y esto como se sabe?, pues por los dos suministradores de paneles TFT-LCD, Chunghwa Picture Tubes y LG Display, quienes han informado que sus plantas de fabricación producirán los próximos Amazon Kindle Fire con una pantalla de 8.9 pulgadas.

Esperar para creer, pero lo curioso es que ni siquiera se ha comenzado a enviar las tablets y ya están hablando de una segunda generación, eso indica que las ventas han sido muy altas.

Fuente: Digitimes

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 05/11/2011

Noticia sobre: Hardware, Tablets

:

: