Láser para tener ojos azules en 20 segundos

¿Quién quiere tener los ojos azules? Quizá ahora no le tomas mucha importancia, pero hace.

¿Quién quiere tener los ojos azules? Quizá ahora no le tomas mucha importancia, pero hace un tiempo las personas daban lo que sea por tener los ojos de color azul, incluso se compraban lentillas.

Puede que todavía existan personas con ganas de cambiar su color de ojos por unos ojos de color azul (como los que llevan los galanes de telenovela). No sería necesario el uso de lentillas porque un doctor de California promete convertir los ojos marrones en ojos azules en 20 segundos.

El procedimiento se hace mediante láser para eliminar el pigmento marrón, melanina, de la capa superior del iris. Luego, poco a poco se convertirán en ojos azules en un par de semanas. Aquí debo decirles que el proceso es irreversible. Una vez que el pigmento se ha ido, no va a volver.

El procedimiento se encuentra actualmente en ensayos en personas, pero esperan tenerlo disponible para la gente dentro de los próximos dos años por $ 5,000. No sé ustedes, yo prefiero mis ojos marrones.

Fuente: Dvice

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/11/2011

Noticia sobre: Curiosidades

Comentarios sobre “Láser para tener ojos azules en 20 segundos

  1. Antonio Paredes:
    noviembre 6, 2011 (12:15 pm)

    Esta puede ser una alternativa para las personas que desean tener los ojos azules.

    Sin embargo, considero que se debe esperar un poco más de tiempo, para conocer posibles efectos adversos, a fin de tomar una decisión consciente sobre algo tan importante, nuestra visión.

  2. Mercedes:
    noviembre 6, 2011 (11:46 am)

    mmm… increíble, me encantaría tener los ojos de color azules, me vería mejor haría contraste con el color canela de mi piel…pero cuales serian los efectos secundarios

  3. Miryamrom:
    noviembre 5, 2011 (4:24 am)

    Pues yo con los ojos, la verdad, no jugaría, es un órgano demasiado delicado. Os dejo esto para que paséis un buen rato: los USB más originales del mercado:
    eluniversodemartina.blogspot.com/2011/11/memorias-para-olvidar-los-usb-mas.html

  4. Adriana:
    noviembre 4, 2011 (9:14 pm)

    Wow… Que rico…. Pero creo que es una decisión que hay que tomarse con muchísimo cuidado… Sin mencionar que ojalá no existan daños irreversibles a largo plazo…… Pero estéticamente seria muy lindo. Imaginate…. yo con mi piel morena y ojos azules… Que exótica…. Me gusta…

:

: