Thrustmaster: Nuevos gamepad F1 Ferrari 150° Italia

Thrustmaster ha presentado dos nuevos gamepads que visualmente lucen como autos de carrera, y no.

Mandos de Juego

Thrustmaster ha presentado dos nuevos gamepads que visualmente lucen como autos de carrera, y no es para menos, ya que incorporan los colores del Ferrari 150° Italia, diseñado en colaboración con Ferrari.

Los dos nuevos modelos que se presentan son el F1 Wireless Gamepad Ferrari 150° Italia Alonso Edition y el F1 Dual Analog Gamepad Ferrari 150° Italia Exclusive Edition. Nombres bastantes largos por cierto.

El F1 Wireless Gamepad Ferrari 150° Italia Alonso Edition es un gamepad inalámbrico exclusivo y numerado que incorpora la tecnología de 2.4 GHz, y que además está firmado por el piloto oficial Fernando Alonso.

Este gamepad es ergonómico y pues cómodo. Incorpora además una rueda óptica con un ángulo de rotación de 90° y una función de centrado automático.

El F1 Wireless Gamepad Ferrari 150° Italia Alonso Edition tiene un precio de 54 dólares.

El segundo modelo, F1 Dual Analog Gamepad Ferrari 150° Italia Exclusive Edition, es un gamepad Plug & Play. Las especificaciones técnicas del gamepad están destinadas a los juegos de PC.

El gamepad incorpora 10 botones, un D-pad de 8 direcciones y 2 mini-sticks. También es ergonómico, los mini-sticks están recubiertos de goma, y el agarre inferior tiene textura de piel de melocotón. Súper interesante.

El F1 Dual Analog Gamepad Ferrari 150° Italia Exclusive Edition tiene un precio de 30 dólares.

Fuente: Thrustmaster

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 04/11/2011

Noticia sobre: Videojuegos

:

: